GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemon con word que se reinicia constantemente.,.

(1/6) > >>

matiaz0:
como puedo solucionarlo, no hago más que abrir un documento y al instante sme dice que ha detectado un problema y debe reinciarse.

Es superimportante.

por favor ayuda.

ikun:
matiazo bienve!!, que raro...solo se te da error con word??
nu se porque pasa, amos me imagino que porque es windows y se queda muchas veces colgao....yo te sugeriria que hicieras ,de todas formas y por si puede ser otra cosilla, una limpieza.

Borra el historial,las cookies y los archivos temporales.y pasale el ad-aware a tu pc.

Espera tb a las demas respuestas de mis compis...

matiaz0:
... a ver si lo puedo solucionar pproque es el del curro.

Gracias, miraré a ver que pasa.

Pero sigo necesitando ayuda

destroyer:
hola matiaz0,  

bienvenido al foro.

Indicanos que sistema operativo,  y office  tienes y si es posible el mensaje de error exacto que te muestra... a ver si podemos encontrarle una solucion.

Un saludo

matiaz0:
.. el sistema es el xp profesional, en un compac preseario 2100 y el error me lo da con el word cuando abro un documento de word poruqe me dice a los pocos segundos que el word ha detectado unproblema y debe cerrarse y te da la opcion de guardar el documento y reiniciar el mismo. así una y otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa