GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problemon con word que se reinicia constantemente.,.
fedelf:
Di exactamente lo que has echo, que has borrado? porque ahora te pide el numero del Office, que yo sepa, para restaurar, no lo pide.
destroyer:
hola:
La operacion para reparar es, introducir el cd del office, arrancarlo y te mostrara varias opciones, una de ellas reparar. Pulsa sobre ella y si te pide el numero de serie debes mirar en la tapa posterior de la caja del office.
Un saludo
matiaz0:
que la clave no es valida. le estoy metiendo un word 2002 original y me da el mismo error al abrir los documentos.
Como podría eliminar todos todos los datos del registro de word para que no supiese que se ha instalado y volverlo a poner todo de cero sin tener que formatear el portatil---'
fedelf:
Prueba el RegCleaner, para limpiar todos los rastros del registro despues de haber desinstalado.
Yo mientras voy a ver si encuentro algun tipo de info sobre ese error, que mira que es raro. :)
matiaz0:
deja meter el codigo. a ver si he solucionado el problema.
os cuento en unos mintos que estoy instalando todo de nuevo.
gracias gracias y gracias, aver si lo soluciono.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa