HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemón con una partición

(1/4) > >>

Galdor:
Wenas. Tengo un graaaan problema: como soy subnormal y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que ver si se podia formatear una particion desde windows, y me he llevado una sorpresa: tengo un disco duro de 40 gigas, con una particion de 10 gigas (c:) y otra de 30 (d:), como habia probado otra veces a formatear c: desde windows, y no habia podido, no se porque he pensado que no podria tampoco hacerlo con d... pero al clicar con el derecho sobre el disco duro, y darle a formatear me he llevado la sorpresa... Por supuesto, no queria formatear la particion, solo comprobar si se podia hacer  :( . Tengo todo en esa particion, desde mis trabajos de la universidad, hasta mis peliculas, pasando por 2 gigas de fotos de mi cámara. Alguna alma caritativa me podria decir si hay alguna forma de recuperar la partición, o algo asi? Buscando en google encontre algun programa, como dskprobe, pero no tengo ni idea de como se usa... Solo me queda gritar desesperadamente: SOCORRO! (y gracias  :) )

Dabo:
hola amigo, pues si que es una jodienda, a ver que se nos ocurre, lo importante es que no hagas nada sobre esa particion hasta que sepamos lo que vamos a hacer, antes de decirte nada a voleo y dado el problema que se te ha presentado, pensare bien lo que hacemos, os pido a los demas que vayais dejando opiniones y cuando haya varias actuamos

un saludo y bienvenido al foro :!:

fedelf:
Perate un momento, que habia por aqui un post de un programita que hacia milagros con formateos, voy a echar un vistazo. ;)

Dabo:
:lol:  :lol:

jaja me vas a quitar curro hermano porque estaba en ello  :lol:  :lol:

fedelf:
aqui esta:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,3979.0.html

Es un pajaro?, es un avion? No, es superfedelf, digo, supercoco al rescate.  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa