FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Descartes concurso rincones historicos.

(1/4) > >>

Midomar3D:
Bueno como es habitual se abre el post para que subais los que tengais las imagenes descartadas para el concurso de fotografía rincones historicos.

Midomar3D:
Aquí os dejo los mios.

:wink:

chuchi:
luego subire yo algo :wink:

a la primera creo que le vendria bien un ajuste de niveles, buen encuadre :wink:

la segunda me gusta la composicion , con la diagonal de las hierbas gana un monton

la tercera es para estar alli , pero creo que com mas suelo y quitando la parte de arriba no le quitaria protagonismo a la fuente

Hewe:
Ahí van un par de las mías: el mismo puente de la del concurso, pero estando sobre él. Ahora es peatonal, pero cuando yo era una niña en este puente se cruzaban dos autobuses! :shock: Acaba en "Puerta Palma", una de las antiguas puertas de la ciudad, y que os pongo en la segunda desde el otro lado. Ésa me salió con una luz de colores, no sé por qué :roll:

Si alguien tiene ganas de ver más, en esta página hay sólo fotos de Badajoz, algunas ya las habéis visto. No os asustéis por el fondo, que estoy experimentando :oops:  8)

Fotos Badajoz

chuchi:
muy buenas hewe  :wink:

aqui va la mia :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa