MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
un novatillo
fernando:
hola!! a ver si me explico qno tengo demasiada idea...
me gustaria pasar las canciones de un DVD a un cd de audio para poder escucharlas...es posible??
tengo grabador de cd el ahead nero y el cd burner xp pro por si sirve de algo..
en caso de que se pueda si me podeis decir todos los pasos...ejke no he manejado mucho esos programs..muchs gracias!! :wink: :wink:
Tiburciano polainas:
Creo que esto es lo que buscas :wink:
http://www.imtoo-dvd-ripper.com/dvd-audio-ripper.html
Facil...rapido... y sencillo :P
fernando:
poz gracias tibur pq me ha venido bien la pagina :wink: pero...esta en inglés y nosé manejarlo...
Hay alguna traducción o me puedes dar algun consejillo de como defenderme para grabarlo??
Asiassss :o
Ah!!y felicidades por tu special rank!!! 8) 8) ale, a disfrutarlo estos tres dias....jeje :wink:
Tiburciano polainas:
De ná.. y gracias a ti :wink:
Que yo sepa no hay traducciones...hace tiempo que no lo uso, si me das un par de dias me lo vuelvo a bajar y te claro un poquillo como va... pero recuerdo que era muy sencillo de uso :wink:
Tiburciano polainas:
Que leches!!!! ni par de dias ni ná.... que luego me olvido :lol: :lol:
Supongo que el programa ya está instalado :wink:
En el cuadradito azul de abajo que pone DVD, pinchas en él y cargas el DVD, te aparecen todos los capitulos que tiene... seleccionas el que quieras (o todos)
Fijate arriba... pone Imput.. te pone el formato de audio que tiene, normalmente AC3.
Abajo en Output.. el formato de salida (.mp3 (se puede elejir el bitrate del .mp3) o .wav tú elijes) y la carpeta donde quieres que lo extraiga
(Path... si pinchas en browse, la cambias)
Si pinchas en el botoncito rojo de enmedio de la pantalla... empieza a codificar :wink:
Ya está... a esperar que acabe.......
¡¡es muuu facilll!!!! :lol: :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa