MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio
Dabo:
eso es que lo estas haciendo bone, suerte en el baile, :lol:
por cierto, a mi me han cambiado bastante y hay alguna positiva sorpresa y otras cosas mas raras :lol:
de todos modos he comprobado ya que para los backlinks han cambiado y ya no solo son webs de pr de 4 ( de lo cual me alegro)
saludos :wink:
Antonio de la Flor:
Ya
Eso no sabemos todavía a que se debe, a mi me aparecen 48 págians enlazadoras en la portada cuando tenía unas cinco, pero de las cinco que tenía han desaparecido cuatro.
Parece ser que ocurre algo raro pues todo el mundo está igual, están hablando de un nuevo macro-baile tipo los que hubo hace ya varios meses que arrasaron con todas las primeras posiciones de todas las búsquedas (los seos les ponen nombres como a las tormentas, pero yo no los recuerdo)
Dudo mucho que esto se quedee así.
Ahora mismo está la cosa complicada pues llevo viendo "eso" ya 15 horas y no cambia. Ya veremos, démosle tiempo a google, a ver que "nos" hace.
Del pagerank no fiarse ni mijita, tengo una web de la que no suelo comentar nada y que no tiene ni un mal enlace y sale con pagerank 3.
:?
Saludos :)
Antonio de la Flor:
Hola
La actualización de enlaces de julio (backlinks y pagerank) me calculo que seguirá por lo menos hasta el jueves.
A los que estén padeciendo cambios poco deseables paciencia y esperar.
Calcular todas las puntuaciones de las páginas del mundo debe ser algo terriblemente complejo y difícil, démosle un voto de confianza a google.
A algunos nos han cascado un pagerank de cero patatero que no se quita ni con agua caliente, es el caso de adelita y mi amigo palaueb
Supongo que los webmasters novatos como yo que estén en la misma situación estarán un poco tensos, pero yo particularmente tiraré de ver televisión y visitar a los amigos hasta que pase esta situación.
En adelita nos han borrado las dos cachés de la portada, (con www y con http) da error de servidor al pedir la lista de páginas enlazadores a veces y no se quita la lista de páginas enlazadoras internas :S
Supongo que los webmasters profesionales y veteranos sobrellevarán esto como rutina, a nosotros nos toca curtirnos, por lo menos a mi me ha tocado en este baile.
Un saludo, y el que esté como yo, tranquilidad.
:)
fg:
Tú tranquilo, no te pueden dejar en 0 porque no haces trucos fraudulentos en tu web... a ver si termina ya que ahora que me he enterado de los bailes es como tener la regla.
Googlin' la vida loca!!
Suerte ;)
Antonio de la Flor:
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa