MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio
Antonio de la Flor:
Hola
Sólo aclarar la última línea de esa página
Ahí habla del "Florida", para el que no sepa lo que es, los webmasters ponen nombres al estilo de los huracanes a los movimientos de pagerank realmente fuertes (no a los bailes mensuales). Hace una ño el Florida hundió en la miseria a montones y montones de webmasters que tenían webs situadas excelentemente en pagerank, generalmente perdiéndolo totalmente.
Dicen que fueron todas webs con prácticas no permitidas, yo no lo sé ni entro en ello.
Personalmente de lo que dice de que va avalorar el contenido de las páginas y no los nelaces no veo como es técnicamente posible hacer eso. El pagerank se basa en el sistema de votos, y en google están muy orgullosos de él, me extraña que lo cambien.
Un saludo :)
Antonio de la Flor:
Hola
No veo que nadie diga nada en la red al respecto pero creo qe ayer domingo empezó un nuevo baile.
Me baso PRINCIPALMENTE en que siendo domingo, día de muy pocas visitas y siendo su número muy regular en las webs que controlo las estadísticas en dos de ellas -que coincide han sido recientísimamente muy reforzadas en enlaces- las visitas han dado un subidón muy fuerte.
En una de ellas se ha duplicado el número de visitantes.
para analizar las estadísticas uso principalmente "Razones" es decir fracciones matemáticas entre valores, y varios de ellos se han "dislocado". Hay más síntomas: inicio de entradas desde google a webs a las que no entraba nadie desde ellas, alteración anrmal del adsense, etc etc...
Cmo digo siempre, puede que quede en ridículo, pero yo voy a estar atento a las estadísticas esta semana....
saludos :)
Dabo:
estaremos al tanto, yo en dos de las webs mas fuertes que mantengo no he visto cambios pero ojo que con google nunca se sabe :wink:
Antonio de la Flor:
A las buenas
A mi se me escapó, pero Dabo siempre ojo avizor me comunica que ha habido una actualización de enlaces pagerank hace escasamente uno o dos días.
Eso sí, ya sabéis que la variación en las cantidades de visitas que producen los nuevos pageranks no son inmediatas, sino que hay que esperar al auténtico "baile" que solía ser dos o tres semanas después de la actualización de enlaces.
No fiarse mucho de una variación de un punto porque 4,99 y 4,01 son 4 y al mismo tiempo 5,01 y 5,99 son 5
Un saludo :)
Antonio de la Flor:
A las buenas
Me sale que el baile de enero de 2.005 es inminente si es que no empezó ayer.
Atención editores web (webmasters) a vuestras estadísticas, observo un inicio de cambios en la cantidad de visitas producto del últmo cambio de backlinks (enlaces) de principios de año.
Suerte a todos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa