MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio
Dabo:
gracias por informar :wink:
Antonio de la Flor:
Hola
Desde el lunes noto incrementos anormales en las páginas vistas de algunas de mis webs.
Coincide que hace unas cinco semanas del último baile (de la actualización de pageranks), con lo cual aunque al principio lo confundí con otra cosa creo que estamos en un baile
Algunas de mis webs menos visitadas han multiplicado sus páginas vistas por cuatro y cinco en estos dos días.
Atentos a las estadísticas y en webs con pocas visitas (500 páginas vistas diarias o menos) fijaros en las páginas vistas y no en las visitas únicas.
En webs más visitadas el número de visitas sí puede ser un indicador fiable debido a que no están afectadas por los proxys-cache de las empresas de Servicios de Internet
Un saludo :)
Dabo:
a mi todos los contadores me estan falseando los datos, este lunes tuvimos un subidon muy grande en la web y en paginas vistas si que lo he notado, tambien en la portada de la nueva web no veo mas que boots, a ver en que queda todo :wink:
Antonio de la Flor:
Hola
mirando los logs con el bloc de notas son entradas de los googlebots a las páginas index del foro con códigos "sid" distintos
En una de mis webs persisten todavía estas entradas a fecha de ayer, pero en las demás han cesado
Veremos que se le ocurre a estos googlebots, deben estar dando un repaso muy gordo a los pageranks desde luego.
Un saludo :)
Dabo:
yo estoy flipando con las cuentas de nedstat y las visitas reales, ahora resulta que es al reves, segun webalizer que mira los logs del server tengo mas que las que dice nedstat y es que entre el proxye cache de telefonica y los robots es para volverse loco, creo que se esta moviendo porque en daboweb estamos con mas visitas que nunca
a ver que pasa :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa