MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio

<< < (10/13) > >>

Dabo:
hace unos dias hubo una actualizacion de backlinks de las gordas, los pageranks se han movido y mucho, las visitas para que os hagais una idea en daboweb casi se han duplicado asi que...mas movimiento  :wink:

Antonio de la Flor:
A las buenas, otra movida

Aproximadamente a la una y media de la madrugada del viernes al sábado pasado se han "borrado" todas las barritas de pagerank de google.

Ahora mismo nadie puede ver ningún pagerank, aparece con la opción "No disponible"
Yo esperaba una actualizción de backlinks para el jueves aproximadamente, así que es esta
Que nadie se preocupe que no está baneado de google.

Hay rumores, dicen muchas cosas, que van a sustituir el pagerank por un nuevo sistema llamado Trustrank, etc

Puede que sea algo transitorio mientras se actualizan los backlinks pero personalmente sería delicioso que nadie puediera saber que pagerank tienen él ni los demás, recordad que google ya eliminó las utilidades para conocer backlins y otras informaciones.... a mi no me sorprendería.

Bien, si alguno está preocupado por su pagerank que se relaje.

Un saludo, por aquí ando

Liamngls:
Saludos Antonio :)

destroyer:
Gracias Antonio.. :D

Un saludo

Antonio de la Flor:
Hola

Me espero el siguirente baile de google para mañana, hoy o en breve.

Estad alertas con vuestras estadísticas.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa