MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Bailes y pagerank: Backlinks (pagerank) de julio

<< < (2/13) > >>

Dabo:
felicidades a todos vosotros por ser tan cojonudos  :lol:  :lol:

Antonio de la Flor:
Hola de nuevo
Sería interesante intercambiar en este hilo nuestros datos sobre todos los fenómenos "temporales" no sólo el baile.
Por ejemplo, os comento que en algunas webs españolas se ha observado una disminución de las visitas desde aproximadamente el martes pasado.
Yo se lo achaco a la disminución de las vacacioens (justamente el martes dieron las vacaciones a los niños en el colegio). El año pasado hubo otra disminución similar en adelita y comprobé en muchas webs que sucedía lo mismo.
Este mes se observa también en adelita y daboweb. El editor web (webmaster) que este sea su primer año observando las estadísticas que no se preocupe, no le ha bajado el pagerank en el baile, son las vacaciones.
Supongo que algunas webs incrementarán sus visitas y otras las disminuirán pero yo sólo he observado bajadas en las que he mirado (todas españolas con estadísticas visibles de amigotes y pagerank de 2 a 5)
Un saludo :)

Dabo:
puede ser un interesante debate, por cierto, si quieres abre un hilo con ello  :wink:

fg:
Felicidades, yo me sigo quedando en PageRank 5 para InforSist. Las visitas han aumentado un poco.

Un saludo.

Dabo:
amigo, es una excelente posicion, me alegro de que vayan subiendo, ya hablaremos de ello

por cierto, voy a ver a fondo tu excelente web tal y como te comenté  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa