GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo arreglar el msn
el inutil del pc:
Hola a todos, soy un inutil en esto de la informatica y aqui queda demostrado. Desde hace unos dias atras, cada vez que intento conectarme al messenger, me da un error de conexion que no puedo solucionar :0x81000370
Estoy desesperado, he intentado lo poco que se de esto de la iformatica, pero no ha servido de nada.
Alguien puede ayudar a este pobre inutil?, Gracias.
Miyu:
Holas inútil del pc (bonito nick :mrgreen: ) y bienvenido :D amos a probar a hacer unas cosillas a ver si conseguimos devolverlo a la vida, ok? ;)
Abre el explorer, vete a Herramientas - Opciones de Internet - Opciones avanzadas.
Baja el scroll hasta el apartado de Seguridad, busca la opción Comprobar la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar), si la casilla que tiene al lado está desmarcada, márcala.
Reinicia el pc y prueba a ver si te funciona, si sigue sin chutar vuelves y nos lo dices, que probamos más cosas, ok?
Suerte! ;)
Dabo:
pues si, seguiremos probando temas, tambien te recomiendo borrar los archivos temporales de tu PC y eliminar las cokies
Puxa Xixon :!:
el inutil del pc:
Muchas gracias, de momento funiona, vamos a ver lo que dura, pero cuando activo el firewall, se me cierra, no se, esta visto que mi nick lo he elegido bien Soy un inutil
Miyu:
jajajajjajaja tranquilo inutil (como mola decir esto :lol: ) lo del firewall es por mala configuración, tienes que darle paso al messenger cuando te lo pida, no te cortes en preguntar por aquí, que tener un firewall mal configurado es casi igual que no tenerlo :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa