SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ruego para todos los novatos-novatisimos

(1/9) > >>

ikun:
A ver, he estado en una pagina que me ha alegrado la mañana, me reido de lo lindo, entre las faltas de ortografia como pianos de grandes y los contenidos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=SUBSEVEN&DOC=121

Por dios os lo pido, a todos los novatos, nunca digais ayudadme a ser un hacker, ni quiero ser un hacker para entrar en elcorreo de mi novia... Es lo primero para ser respetado por aqui, y en la red. Nadie os enseñara a ser un hacker, porque es algo que debeis ir aprendiendo desde ya. Ser hacker no es algo que se enseña como ayudenme a abrir este tarro de mermelada, noooo no va  asi.

Si realmente quereis evitar este comportamiento ridiculo y bochornoso, leed, buscad, interesaros por todo lo que competa a la informatica solo por el mero hecho de disfrutar cn su aprendizaje. La meta no es ser hacker, es aprender y disfrutar aprendiendo.

Cuando programar sea un juego que te engancha y se te pasan las horas locas pegado al ordenador, cuando te descubren un programa y te falta tiempo para buscarlo, probarlo,mejorarlo...cuando te apasiona esto...te acercas a algo, pero tampoco lo llamaria hacker.

en barrio sesamo tuvimos una discusion interesante sobre lo que era para cada uno ser hacker,si os interesa mi humilde opinión pasaros por alli.

Y REPITO, JAMAS,DIGAIS, BUSCO GENIO HACKER QUE QUIERA UN DISCIPULO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jirho:
... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:

destroyer:
:?  :?  :?  joer.........    :lol:  :lol:  :lol:

jontxudj:
jeje, y lo de "Agradeseré" no es la canción esa del veranillo pasado de las ketchup??

Juas juas, a ver si va ser este el de los carteles XD

fedelf:
Ende luego es un verdadero partimiento ponerte a leer ese foro. :lol:  :lol:

Aunque alguno que otro de los que postea hasta me da pena, uno dice que posiblemente tenga instalado un troyano, y el pobre ni se da cuenta de que en ese tipo de foros la IP se hace publica, pobrecillo :(

Yo lo primero que haria seria enseñarles un poquito de lengua, como por ejemplo, que la palabra hacker, aunque suene similar a jaker no es sustituible una por otra. Como esa muchas paridas mas puedes encontrarte.  :lol:

Y por supuesto, seguid todos los consejos de la Maestra Ikun, que se lo esta currando a base de bien para meternos en el coco que la seguridad no es una cosa trivial. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa