HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

FEDORA CORE 2 AL FIN

<< < (6/10) > >>

halo:
Paciencia... todo llega.  :wink:  :wink:

Dabo:
16 % :lol:

BuHo:
Conectando con ftp.rediris.es[130.206.1.5]:21... conectado.
Identificándose como anonymous ... ¡Dentro!
==> SYST ... hecho.   ==> PWD ... hecho.
==> TYPE I ... hecho.  ==> CWD /mirror/fedora.redhat/2/i386/iso ... hecho.
==> SIZE FC2-i386-disc4.iso ... hecho.
==> PASV ... hecho.   ==> REST 108000 ... hecho.
==> RETR FC2-i386-disc4.iso ... hecho.
Longitud: 203,737,088 [203,629,088 para acabar]

19% [======>.....................................] 40,449,248    24.84K/s  ETA 1:46:59

BuHo:
"Mama, me encuentro mal, hoy no voy a clase".

Así comenzo la mañana y ahora ya puedo decir que soy usuario de Fedora Core 2. Mi primera impresion... MALA, no me funciona el sonido lo que me recuerd a lo que me tuve que pelear con RH8... Creo que hay que meterle los drivers de ALSA, pero aún no lo se.

Un saludo.

halo:
Ay! que tiempos aquellos en que le decia a mi madre "Máaama, me encuentro mal, como que "me cago" en ir a clase..." y ella me soltaba (con cierta rotundidad) "Ya, tu te crees que yo soy gilipollas", y aquel 'si' que soltaba yo por lo "bajini" y que ella escuchaba... no solo iba a clase si no que me echaban unas broncas monumentales... que tiempos aquellos....

Toda esta tonteria para decirte que en www.fedora-es.com hay un script que te hace el favor de instalar Apt, Synaptic, Xmms, Xmms mp3 y algo mas que no me acuerdo. Si lo quieres probar ya sabes...  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa