HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

FEDORA CORE 2 AL FIN

<< < (7/10) > >>

Dabo:
bueno, otros no tienen la suerte de quedarse en casa el viernes  :lol:  :lol:

al 51 %

pero es que claro...no dejo solo el ordena bajando algo ni de coña  :wink:  :lol:

CD1  :cry:

BuHo:
Halo, el script...mágico, gracias, hacia mucho que no pasaba por la web de Fedora-es.

Dabo, el CD 4 seguramente no te haga falta. En la instalación, cuando has seleccionado los paquetes (cosa que recomiendo hacer, esto es, instalacion personalizada), te dice los CDs que  vas a necesitar. Eso sí, mi instalacion supera por poco los 2000 MB, y eso que instalé KDE además de Gnome (por probar xD).

Al final he metido la 2 con tanta prisa que no he podido/querido probar Gentoo entre medias, aunque si os soy sincero, me gustaría probar Slackware antes que Gentoo...

Saludos  8)

halo:
De nada :wink:

Pero cuenta esas impresiones con Fedora. Lo unico que se es que no te habia instalado el modulo de sonido. En general, ¿que tal?

Saluetes.  :wink:

BuHo:
Bueno, pues lo del sonido fue un  tanto extraño, la verdad, porque la detección fallo pero cuando inicie sesión y puse el amsn y otros programas que suenan cuando hay "events", pues si que me iba   :?:  :?:  :?:  Así que eso solucionado.

Por lo demás, creo que he hecho una instalacion un tanto minimalista, porque no me reconoce ni siquiera el comando "ifconfig"  :?:  :?:  (cambiará el comando del kernel 2.4 al 2.6????)  Aparte, Gnome 2.6 muy bonito, el arranque bastante rápido, el cambio de XFree86 a Xorg... ni idea, no noto yo la diferencia... No sé, la verdad es que no noto muchas diferencias respecto a Fedora 1, aunque, eso sí, el 4º botón del ratón por fin me lo reconoce, a pesar de que funciona como le da la gana (tengo que buscar donde se cambia eso).

Luego, el XMMS no me deja correrlo como usuario, pero no sé a qué le tengo que cambiar los permisos para que me funcione---  :?:

La instalación sigue siendo muy facil, y en mi opinión, al fin se respetan los tiempos "estimados", no como en el Anaconda que llevaba la 1, que te tirabas media hora cuando te decian que quedaban 3 minutos...

No sé, el cambio de RH9 a Fedora lo note mucho más que el de FC1 a la 2, la verdad.

Dabo:
joder que ganas, voy al 77  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa