Autor Tema: PING (PUERTO ABIERTO ???????)  (Leído 12853 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2004, 11:03:44 pm »
ante la duda pregunta  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2004, 11:34:49 pm »
No deberias dejarlo. Si no te hace falta (si te hiciera falta lo sabrias) niega todo el trafico ICMP.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado enredado

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2004, 11:43:33 am »
Halo tiene razón a mi modo de verlo.
En casa están negados y nunca ha habido problemas para conectarme, navegar, descargar...

Citar

Pero tengo unas dudas:
.- Porque hasta hoy no he tenido ese puerto abierto?


En realidad este tráfico no usa puertos. No me preguntes por qué. Supongo que los puertos, como nosotros los conocemos son tcp y udp. Estos protocolos son de transporte y el icmp creo que es de red, o si no de enlace.

¿Como se comunican si no usan puertos?

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2004, 02:41:29 pm »
Hola:

Muchas gracias amigos por vuestra ayuda, pero:
¿Como lo cierro? ¿que he de hacer? no tengo ni la menor idea como se hacen esa cosas. No llego a ese nivel ni de coña, por lo tanto, ¿me lo podeis explicar de la forma mas sencilla y clara, por favor?

Garcias y un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2004, 04:04:39 pm »
Desde el cortafuegos. Depende de cual uses. Puedes crear alguna regla, o tendra alguna opcion para bloquear ese trafico.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2004, 06:03:23 pm »
Hola:

halo, gracias.

Tengo ZoneAlarm version 3.7.159 y si a traves de él he puedo bloquear ese trafico, como se  cual es? como detecto el correcto?

Saludos

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2004, 06:32:21 pm »
Uy, pos me pillas, el Zone lo use muy poco tiempo y hace ya bastante. La verdad es que no se como funciona el Zone en ese sentido. Husmea en las opciones a ver que encuentras relacionado con ICMP. Seguro que hay alguien que usa el Zone por aqui.  :wink:  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2004, 07:52:37 pm »
Hola:

halo, gracias

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2004, 07:59:21 pm »
Hola edi, a lo mejor esto te resulta útil.
Se trata de un programita llamado PortBlocker (es freeware) que sirve para cerrar puertos al gusto del consumidor. El enlace que te voy a poner tiene un manual allí mismo y el link para descargar el programita, yo no lo he probado pero a priori perece bastante útil y sencillo de usar.
A ver qué tal resulta, un besote ;-)

http://www.seguridadenlared.org/es/defensa.php

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
PING (PUERTO ABIERTO ???????)
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2004, 11:19:49 am »
Hola:

Inscientia muchas gracias por tu ayuda.

He ido al enlace que me dices, pero tengo una duda, y es que en la explciación del programa en cuestion, hay que decirle que puerto se desea cerrar, indicandole el numero correspondiente, pero según el chequeo de Symantec (que es por el que me he enterado del estado de ese puerto), pues no me da el numero, sino su nombre: PING, por lo tanto, si lo descargo y lo ejecuto, llegado a ese punto no se que tendria que hacer, al igual que hay que poner el numero de protocolo del mismo, y tampoco se cual sera.

Uffffffffffffffffffff que lio.

Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License