GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
una duda sobre JAVA
choche:
Tengo una pregunta a ver si sabeis aclararmela. Resulta q para poder jugar en los juegos de yahoo, necesitaba la maquina virtual java, me la descarge y la instalé pero cuando esta en uso, me suele parpadear algunas cosas, por ej al abrir una web y poner el cursor encima de la web minimizada. Pq parpadea? Se puede evitar q parpadee?
fernando:
ju muchas gracias... :) choche me ha dicho la parte técnica (pa dentro de unos añitos cuando sea un experto en informática) e ikun me lo explica en cristiano (ahora qtodavia soy novatillo)
Un buen equipo, sí señor!! :D :D
Entonces deduzco q el netbeans no se usa mas que para leer algunas paginas, y que pa los qno tenemos demasiada idea, tampoco sirve para mucho no.. :(
Un saludete!! :)
ikun:
jajja Fernando, pos claro. Es que a veces yo creo que si os hablamos muy tecnico no os enterais de nada, y aun a riesgo de que mis compis me digan na...Pos intento explicarlo cm creo que lo vais a entender mejor. Por cierto, has dicho que eres novatillo. Si te interesa aprender un poquillo tb en lenguaje normalito, visita mis clases en el foro de iniciacion, si es que no lo haces ya :D :D , Barrio sesamo. Alli tienes un sitio reservado. Un beso amigo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa