GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

que descompresor..

<< < (2/3) > >>

Tiburciano polainas:
Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos....¡¡ya la hemos liao!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo tengo los 2 instalados y funcionando perfectamente...... de hecho hay cosas que uno puede hacer y el otro no. No está demás el tenerlos  :wink:

Danae:
Completamente de acuerdo, ten los dos instalados y dependiendo... eso es como los gestores de descargas, yo tengo también dos.

Saludos :lol:  :lol:

fernando:
poz asias a todos!! :)  en principio me decantado por el winrar qparece mas facil y luego si eso.... :roll:  jeje unire el winzip también!! :wink:

ah! pobechita ikun...soy tu peor pesadilla...jeje :o  te estoy haciendo un examen en cada pregunta eh..jeje :wink:

Un saludete a todos!!! :D  :D

fernando:
olvide preguntar...creo qel winrar tiene una version gratuita de 30 dias no?? y luego...deberia pagar o se puede seguir usando?? :roll:

Un saludito!! 8)

choche:
Creo q se puede seguir usando. Digo creo pq no sé con cual me pasaba sin con winrar o winace q me recordaba q pasaban más de 100 dias desde q terminó la versión de prueba y aún así podía seguir usandolo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa