SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Me cambian los banners
garza2002:
A ver si me podeis ayudar. Desde esta mañana no se pq razon (supongo algun troyano o virus) se me cambian los banners de las paginas en las que entro por banners de publicidad. (Lo se pq entro en paginas mias en las que los banners que yo tengo no son esos, incluso simples fotos) He pasao antivirus, spywares, y no hay forma de que me lo quite.
A ver si me podeis ayudar....
Gracias
garza2002:
Lo mejor de todo es que los anuncios que me salen es para quitar troyanos...jeje
Dabo:
hola amigo, pasate por el foro de spyware, bajate la ultima version del Adware ( en la firma de fats gordon tienes los links) y ya nos cuentas luego, ademas, limpia los archivos temporales de internet y las cokies
un saludo :!:
FatsGordon:
Me lo llevo, entonces... ;)
:D
FatsGordon:
Por favor, hacé como dice Dabo.
Si ya tenías el Ad-aware asegurate que sea el 6.181 (cuando lo abrís, abajo a la derecha dice qué es). Si no lo es, por favor desinstalalo por completo y bajate el nuevo del enlace en mi firma.
Ya sea que es la versión o no, asegurate de actualizarlo haciendo un click en el ícono del Globo terráqueo y luego Connect (o Conectar). El último archivo de referencia es de hoy, y es el 01R306.
Luego realizá un escaneo FULL como dice en http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443
Si querés podés publicar el log aquí, pero mi consejo es que elimines todo lo que encuentre (si querés), que reinicies y que vuelvas a pasar el Ad-aware en modo FULL. Ahí sí quiero ver el log COMPLETO.
Muchas gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa