GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

pedido de ayuda

(1/3) > >>

ihs:
Hola, mi problema es que al tipear el acento (tilde), no espera a que tipee la vocal, sino que me escribe lo siguiente:
´´
Es decir, si escribo opini´´on, pasa lo que se puede ver.
Intent´´e solucinarlo alterando las propiedades del teclado, agregando el "Español tradicional", pero al poner "aplicar", se abre una pantalla de error que dice "inserte el disco que tiene la etiqueta "CDROM de Windows 98 segunda edici´´on y haga clic en aceptar". Al aceptar se abre una pantalla que dice "no se encuentra el archivo kbdsp.kbd...". De todas maneras, el CD rom no lo tengo.
Si alguien tiene una soluci´´on, la agradecere.

halo:
Pasa un antivirus actualizao. Eso era una de las caracteristicas de un virus (no recuerdo cual, pero en www.vsantivirus.com en el buscador seguro que encuentras algo).

Saluetes.  :wink:

Inscientia:
Hola
El Bugbear.B provoca eso, aquí explican la forma de eliminarlo:
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=2644

ihs:
Hola, gracias por las respuestas. Hice todo lo que me dijeron, pero el acento sigue funcionando de la misma manera.
Agradezco por adelantado vuestras respeustas!!

Inscientia:
Hola

Pincha en mi firma donde pone "ANTIVIRUS ON LINE". Eso te llevará a la web de Panda para que te hagas un escaneo. Tendrás que dar una dirección de correo electrónico y ellos te descargarán un pequeño archivo antivirus. Después elige un escaneo a fondo de todo tu sistema, si tienes el virus lo detectará y lo eliminará. Ah, y si tienes algún programita anti-ventanas emergentes desactívalo para poder hacerte el escaneo.

Suerte y nos cuentas algo cuando lo hagas ok?
Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa