HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
COMPARTIR ADSL :router hub o switch???
@net:
Hola .......Mr. Sattan
Estoy de acuerdo con dabo, lo mejor es conseguir un hub, yo tengo en casa un hub de 8 es lo más chico que consegui pero tengo 3 pc en red, si bien yo soy el servidor, a la hora de bajar ninguna le quita recursos a la otra y si vas a economizar compartiendo internet con otra persona lo más seguro es el hub :lol: humilde opinión :shock:
suerte y cariños @net
Crow:
Si aceptais un consejo y para los que vivan en España y en su provincia tengan ONO lo mejor es contratar el multipuesto. Son 6 € más al mes pero puedes conectar hasta 5 equipos en un HUB o SWITCH y cada uno tiene sus 300kbps dedicados.
Un saludo.
@net:
--- Cita de: Crow ---Si aceptais un consejo y para los que vivan en España y en su provincia tengan ONO lo mejor es contratar el multipuesto. Son 6 € más al mes pero puedes conectar hasta 5 equipos en un HUB o SWITCH y cada uno tiene sus 300kbps dedicados.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hola "Crow"
podrias decir a que de refieres con :shock: contratar multipuesto :shock:
gracias!!!!!!!! :lol:
Crow:
Te explico, con Ono si no tienes un Router no puedes conectar más de 1 pc a Internet ya que solo te proporcionan una dirección IP por MAC. Para poder conectar más equipos necesitas el mencionado Router o configurar el PC con Internet como proxy.
Con el multipuesto puedes comprar un pequeño hub de 8 puertos, en uno conectas el modem (suelen tener Ethernet) y en el resto de puertos enganchas hasta 5 pc's todos con ancho de banda de 300kbps.
Parezco un comercial de ONO :?
Un saludo y si tienes alguna duda más por aquí estamos...
Dabo:
--- Citar ---Parezco un comercial de ONO
--- Fin de la cita ---
:wink: :wink:
por algo lo diras amigo,
@net, hazle caso que sabe lo que se trae entre manos, ademas, tiene mucha logica lo que dice
saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa