GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Grabar programa con extension ISO (Editado)

<< < (2/3) > >>

BuHo:
O puede que la ISO esté mal... yo tuve un problema así con algo que me tarde en descargar unos cuantos meses, y me cagué en todo cuando tuve que eliminarlo porque no servía para nada. Me lo reconocia el roxio(cambiaba el icono), pero al grabar me decia que no era válido...

ikun:
es probable que la cague, pero pa no pifiarla demasiao, preguntas previas:
Sabes lo que son esos archivos?Si son imagenes fijas, video, o que...
De ande han salio?
Creo que está muy relcionado con mi carrera y lo que esty estudiando pero quisiera cerciorarme antes de establecer un juicio... :oops:  :oops:

fedelf:
Son imagenes de CD de una conocida enciclopedia Ikun. :D

Podria ser que tuvieran doble extension? .iso.rar???

Tiburciano polainas:

--- Cita de: fedelf ---
Podria ser que tuvieran doble extension? .iso.rar???
--- Fin de la cita ---

Seria extraño...... el Winrar desde versiones 3, descomprime los ISO.

ikun:
weno, lo que queria plantear es que fuera video digital.
Hay dos formas de codificar los videos digitales. En formato M.JPEG y MPEG.
Ahora bien.El primero es una variación de JPEG, uno de los formatos gráficos +utiliza2 y estándar aceptado por las organizaciones de estandares CCITT e ISO (Organización Internacional de Estandares).

al quite!! Jpeg es un formato compatible pero M-Peg NO. El original M-JPEG de un vídeo digitalizado con una tarjeta detrminada no siempre puede verse en otro equipo a menos que cuente con la misma tarjeta, aunque en algunso sistemas, es posible reproducirlo si instalamos el codec propietario de ella.

En multimedia se usa normalmente M-JPEG como digitalización original sobre la qu ese realizará la edición, y luego, se comprime para su  distribucion en un formato compatible.

No se si servira. Pero creo que puede ser el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa