MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
ayuda a novato con pinnacle studio 9
Tiburciano polainas:
Festivamente maestro Dest... de ahí la pregunta :wink:
Saluos
Anonymous:
Con lo nuevo que parece el equipo que tiene creo que será mas debido a que está intentando hacer un peazzo video de la ostia y que el parato no pita :?
porque lo tine ya capturado
como buenos iniciantes le tiramos a la burra 30 min de video y ale!! :shock:
qué os parece??
Tiburciano polainas:
Con 1Gb de RAM, 160Gb de disco y una grafica de 128Mb debiera andar sobrado... yo edito DVDs con menos equipo.
Por eso se me ocurrió lo del sistema de archivos.
Pa terminar de tocar las pelotillas :lol: :lol: :lol:
-¿Que micro tienes?....... ¿AMD? ¿INTEL?
- Cuando dices que se cuelga... es ¿todo el equipo? o ¿solo el Pinnacle??. Si es todo el equipo... no sé... tal vez sea cosa de la temperatuta, crear DVDs consume mucho micro y sube la temperatura un webo, con una refrigeración regularcilla se calgaria.
:roll: Es solo una idea :roll:
Dabo:
el pinnacle a veces se cuelga con ciertas transiciones
mira, prueba una cosa, copia el proyecto, abre el de siempre y elimina algun fotograma donde se queda pillado, haz un windows media a calidad baja para ver si se para o no, veras que es muy posible que sea eso, revisa sobre todo las transiciones y cortes
un saludo :!:
por supuesto ademas de todo lo que te han dicho 8)
tazjose:
Tengo como procesador amd y cuando digo que se cuelga es completo todo el ordenador me toca apagrle manualmente.Referente a lo de la temperatura puede ser posible puesto que tengo el ordenador encajonado en un muble con poca ventilacion probare a sacarle e intentar hacer mi dvd de 88 minutos para ser exacto un Saludo para todos :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa