MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

necesito descragarme el premiere

<< < (2/5) > >>

Tiburciano polainas:

--- Cita de: BuHo ---Ahi dice "No permite grabar ficheros" en las limitaciones. Quiere decir que no puedes guardar el trabajo hecho?
--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no lo sé BuHo..... yo lo bajé del emule, nada de Share... Full.
Aunque supongo que esa limitación se podrá "arreglar"  :D  :wink:

BuHo:
Ya, pero arreglar limitaciones(cracking) es algo de lo que tenemos prohibido hablar en caso de que los programas sean de pago, y encontrar el programa en cuestion sin limitaciones es hablar de w*r*z, que tampoco se puede porque luego tenemos problemitas, por eso quería asegurarme de que cuando dijo premiere se refería al programa de pago y no a otro que yo no conociera.

En una revista tuvieron bastantes programas legales porque les acusaban de inducir a la gente a que usaran los programas P2P para descargar software de pago, por eso digo que en estos casos lo mejor es simplemente informar de que los programas de pago no estan disponibles en webs "comunes", sino en FTPs ilegales que hacen que luego el jefe se nos lleve sustos.  
 :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
gracias por el tacto amigo, pues si, es mejor no entrar en esos temas por aqui , ikun te sera mas facil empezar con el pinacle studio 8, seguro que te lo puede dejar algun colega, es mas facil para comenzar e intuitivo que el premiere

saludos  :wink:

Anonymous:
deacuerdo.com :wink:

la mujer del cesar tiene que parecer... :lol:

además ikun, tienes que saber que si utilizas soft ilegal estas cometiendo un delito :lol:  :lol:

te llevaremos pipas al talego non preocupare :lol:

Si te piden en específico el premiere pa los estudios, seguro que en tu clase hay cienes de gentes que cometen delito :wink:

BuHo:

--- Citar ---la mujer del cesar tiene que parecer...  
--- Fin de la cita ---

a quien llamas mujer del cesar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa