MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Insertar Flash en Dreamweaver

(1/3) > >>

alvarete:
Hola a todos, tengo un problema al intentar insertar un elemeto en flash en una página hecha en dreamweaver, he hecho una pruebeciya de un texto que se desplaze de derecha a izquierda y cambie de color y al ponerlo en la web, y darle a ver la vista previa se me ve el cuadro en blanco y no aparece esa cutre animación que he hecho, también me gustaría saber cómo puedo insertar dos imágenes en flash (insertar una al principio y ke luego cambie a la otra) me vendría bien vuestra ayuda.

Saludos y gracias.

Dabo:
en el menu insertar hay una opcion para "flash"

no lo entiendo  :?:  :?:

Dabo:
mira en el codigo las etiquetas object o embed a ver que tienes

tambien puedes pinchar en el flash, activa el panel propiedades y dale al "play"  

a ver que pasa

Hewe:
alvarete, a ver si lo que quieres de la imagen que cambie es esto:

Menú: Insertar--> Imágenes interactivas--> Imágenes de Sustitución

Y te dará la opción para que pongas las imágenes que quieras, y también si aparte quieres que sea un enlace. En la página en sí del dreamweaver no se ve el efecto, pero probando con "vista previa en el navegador" sí se ve. Lo que hace es que cuando pasas el cursor por la imagen, aunque no hagas click, se ve la otra que hayas puesto.

Hewe:
Un ejemplo que me he puesto a ensayar ahora:

Imagen de sustitución

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa