HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

No me reconoce la grabadora

(1/3) > >>

moropio:
El otro dia empece a grabar un cd y me di cuenta q me abia ekivocado en una cosa y lo cancele nada + empezar. Despues volvi a darle a grabar y me decia q insertara un cd regrabable. Pense q seria q el cd q abia utilizado ya se abia "desvirgao" :D , por lo q puse otro xo me puso lo mismo.
Aora cdo entro en mi pc me sale la unidad de la grabadora xo no reconoce ningun cd. Se abre la ventana pero sale todo en blanco. Y se puede abrir y cerrar la bandeja desde mi pc y todo.  :shock: Necesito una solucion ya q toy desesperaoooooo!!!!!

destroyer:
hola:
   Bienvenido al foro.

Ve al administrador de dispositivos, en la opcion CD-ROM  selecciona la grabadora y pulsa en QUITAR..  sal del administrador.
 Reinicia el pc y mira si  windows la vuelve a reconocer y si ya funciona correctamente..    Si no la reconociese ve a la bios , detectala y prueba a ver si funciona ahora.

Ya nos cuentas como te va..

Un saludo

Dabo:
bienvenido y suerte  :wink:

moropio:

--- Cita de: destroyer ---hola:
   Bienvenido al foro.

Ve al administrador de dispositivos, en la opcion CD-ROM  selecciona la grabadora y pulsa en QUITAR..  sal del administrador.
 Reinicia el pc y mira si  windows la vuelve a reconocer y si ya funciona correctamente..    Si no la reconociese ve a la bios , detectala y prueba a ver si funciona ahora.

Ya nos cuentas como te va..

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Ya he probado con lo q me abeis dixo, lo e desinstalado y al reiniciar me reconoce el "nuevo hardware" pero sigue pasandome lo mismo. ¿Que mas puedo hacer aparte de gastarme una pasta con un tecnico?

Un saludo de Moropio :wink:

lobo15:
HoLA:GenTE

saludos Moropio

primera mente darte la bienvenida por aca estamos para ayudarte asi cuando tengas una pregunta ya seves k por aca puedes consultar con total liberta y nosotros te eyudaremos en lo k podramos como dise detroyer si ya isiste eso lo estaria pasando, podria ser k algun virus hayga entrado en tu sistema y halla quitado los controladores pero creo k eso no sea ami me paso una ves pero de toda menera intenta.

aver si nos das mas info para ayudarte pero, no te reconoce ningun disco k raro.

pero ingresa ala bios y ve si esta la lectora cd cd-rom si esta salva y sal.

por otra parte lo k puedes aser es quitar el nero i volver ha instalarlo aver si se soluciona .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa