HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

No me reconoce la grabadora

<< < (2/3) > >>

moropio:
Probare a desinstalr y volver a instalar el Nero a ver q pasa. Más detalles: me salen tres unidades, la del dvd, la de CD-RW(E:) y Virtual CloneDrive (F:). En ésta última siempre me pone q inserte un cd, haya o no haya, pero en la unidad (E:) se me abre la pantalla pero me sale siempre en blanco. Y ya no puedo dar más detalles xq no se me ocurren +. Probare eso de la bios tb pero cuando sepa lo q es.

Espero respuesta:

--MoRoPIo--

Tiburciano polainas:
Hola moropio, bienvenido al foro  :wink:

Aparte del Nero y del "Clone".... tienes algún otro soft de grabación instalado???

jirho:
...no estara la lente sucia???...a mi me paso algo asi...no me reconocia ningun CD...pense que estaba dañado...pero lo limpie...y ahora no tengo problema...

Tiburciano polainas:
Como no sé a que hora podras responder moropio, te digo mi parecer.

--- Cita de: moropio ---Probare a desinstalr y volver a instalar el Nero a ver q pasa. Más detalles: me salen tres unidades, la del dvd, la de CD-RW(E y Virtual CloneDrive (F. En ésta última siempre me pone q inserte un cd, haya o no haya, pero en la unidad (E se me abre la pantalla pero me sale siempre en blanco
--- Fin de la cita ---

Es imposible que en "Virtual Clone Drive" haya un CD.. por lo de Virtual  :wink:  más que nada  :lol:  :lol:

Lo que me dá es que has liado un conflicto en el registro, y mucho más si tienes algún otro soft de grabación instalado (como sea de Roxio ...  :?  )
Desactiva el INCD y el Clone del arranque (y si estuiera el otro, tambien)
-Inicio ->ejecutar -> msconfig y vas a la pestaña INICIO, lo desactivas, reinicia.
Bajate el REGCLEANER
Lo instalas, lo ejecutas  vas a  Herramientas->limpieza de registro->Limpiar todo... seleccionas todo lo que salga y lo borras.

Prueba y me cuentas  :wink:

Inscientia:
Hola paisano, bienvenido al foro.

En el RegCleaner puedes tener una copia de seguridad por si acaso después de limpiar el registro hay algo que no te funciona:
"Opciones">"Limpieza de Registro">"Copia de Seguridad" >"Crear sólo una copia de seguridad" (creo que no viene así por defecto).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa