FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotos mas

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
- La priemra sería una toma magnifica si no fuera por la falta de detalle del cielo, haría una doble exposición (creo que con tú cámara te llegaría el software para el tratamiento del formato raw C1 Rebel más completo que el del ps cs) y despues la montas en el ps. A ver si hago un tuto en ps y lo subo.
- La segunda la oscureceria un poco para resaltar más el color de la amapola, el encuadre es de los que a mi me gustan. :wink:
- La tercera buen enfoque del motivo, quizas falto de detalle pero como dices esto son pruebas.

chuchi:
sisipo ,los edificios los saque adrede quizas al ser un monasterio antiguo con mucha tradicion es mas el peso sentimental que tiene para mi :wink:

gelan lo de quitar el rio lo veo una buena opcion , queda bien , aunque en la original no me molesta  :lol:

dabo ya sabia que la tercera te iba a gustar, siempre que echo una asi , me acuerdo de ti :wink: , la mejora , cosa de la camara :wink:

ikun , probare tu idea , que seguro que vuelvo :wink:

mido el raw no lo uso, creo que es porque no le veo muchas ventajas

muchas gracias por vuestrois comentarios :D

Hewe:
a mí me ha gustado mucho la amapola, pero creo también como mido que estaría aún mejor una poco más oscura para destacar más

Midomar3D:

--- Citar ---mido el raw no lo uso, creo que es porque no le veo muchas ventajas
--- Fin de la cita ---

Pues si tú intención es sacarle el mayor partido posible a tú cámara y el tener el mayor control sobre la calidad final de la imagen no te quedará más remedio que utilizarlo. Tiempo al tiempo que ya verás como no puedes vivir sin él. :wink:

chuchi:
de acuerdo hewe :D

mido poco a poco, lo primero es lo primero todo llegara :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa