SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Q es este aviso del firewall?

<< < (2/4) > >>

choche:
Por otra parte decir q use el programa XP-AntiSpy y creo q ninguno más.

Podría ser pq al instalar el firewall le di permiso y lo luego lo bloquee? Ahora mismo esta bloqueado el Sistema y núcleo de Windows NT  D:\WINDOWS\System32\ntoskrnl.exe

enredado:

--- Citar ---
Podría ser pq al instalar el firewall le di permiso y lo luego lo bloquee?

--- Fin de la cita ---

No creo que sea por eso.

Cuando una aplicación intenta establecer una conexión el cortafuegos (supuestamente) está en medio, reconoce que tipo de conexión y que aplicación la produce. En ese momento "lo firma" para saber si es él o ha cambiado en la siguiente vez que intente conectar.

Todo esto pasa antes de permitir o negar el tráfico de esa aplicación. Es decir, que le dejes pasar o no, el cortafuegos lo tiene fichado ya.

Por lo menos así funciona en el mío. Tiene "firmados" archivos a los que no he dejado salir jamás, y si actualizo esos programas cuando intentan conectarse me sale más o menos lo que a tí.

La verdad es que no tengo ni idea a que se debe que te cambie cada inicio de sesión.

choche:
Quizás, no recuerdo bien pero quizás al instalar el firewall y salirme el aviso este al no saber q hacer le dijera q sí y luego más tarde le dijera no. No recuerdo ya.

Viajera:
Hola gente, soy nueva en el foro. Quería consultar al respecto del firewall, ya que cuando me conecto a internet, e intento abrir el msn, me salta un mensaje donde nombra al firewall, ahora no tengo el mensaje completo, pero prometo más tarde ponerlo... la cuestión, es que no me permite ingresar a nada que tenga relación con internet, ni explorer, ni msn, ni nada!.. mucha gente, me dijo que es un tema de la seguridad en la conexión, lo intenté todo, pero nada funciona.. espero sepan algo sobre eso...
Gracias por cualquier información!!!
Maru

ikun:
viajera cielo, bienvenida!!!

Q firewall tienes? Es normal que cada vez que se conecte algo o intente entrar en tu pc alguna informacion tipo msn o p2p o cosas de esas el firewall te pregunte, pero si no te deja.... :?  lo puedes tener totalmente "cerrado" por decirlo asi :oops:  igual simplemente tienes que restringir un poco menos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa