SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
PROBLEMAS CON PÁGINA DE INICiO INTERNET EXPLORER
StanStifler:
Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo una semana intentando quitar lo uqe creo que es un troyano que provoca que cada vez q abro la pagina del Internet Explorer me salga de página de inicio una que pone: "Search for.." y luego me sale una ventanita que me dice que tengo Spyware. He pasado el Ad-aware 6.0 build 181 varias veces y no termina de quitármelo. ¿Algun consejo que otro programa puedo usar?
FatsGordon:
Hola StanStifler, bienvenido al foro!
Doy por sentado que tu Ad-aware es el Build 6.181, que tu archivo de referencia es el 01R310 y que hiciste un escaneo Custom (FULL). Si es así, ¿serías tan amable de publicar el último log del último escaneo que hayas hecho?
Lo vas a encontrar en C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Logs, ordenando por fecha. No importa si no te dió nada, un log vacío puede decir muchas cosas.
Después de eso continuamos. Vamos a eliminar ese problema. ;)
¡Muchas gracias!
Dabo:
bienvenido al foro amigo
fats, habria que cambiarte el nick por "gladiator"
no paras :!: :lol:
StanStifler:
AQUI OS DEJO EL ÚLTIMO LOG DEL ÚLTIMO ESCANEO.
Lavasoft Ad-aware Personal Build 6.181
Logfile creado:viernes, 28 de mayo de 2004 0:46:55
Created with Ad-aware Personal, free for private use.
Usando archivo de referencia:01R298 20.04.2004
:!: Editado Por FatsGordon :!:
FatsGordon:
--- Cita de: StanStifler ---Lavasoft Ad-aware Personal Build 6.181
Logfile creado:viernes, 28 de mayo de 2004 0:46:55
Created with Ad-aware Personal, free for private use.
Usando archivo de referencia:01R298 20.04.2004
--- Fin de la cita ---
Estás usando un archivo de referencia viejo. El de hoy es el 01R311 (fijate que pasó más de un mes...).
Por favor, actualizá el Ad-aware y volvé a escanear tal y como lo hiciste en su momento con el nuevo archivo de referencia. Por favor seguí las instrucciones dadas en http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443 para realizar un escaneo FULL (Custom).
Publicá el nuevo log cuando lo tengas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa