HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

plugin flash firefox

(1/2) > >>

BuHo:
saludos.

Os comento. No consigo instalar el plugin de flash para mi firefox, y eso que el mismo esta guardado en la carpeta plugins, pero aun así no aparece en el menu de configuracion de plugins... Para mozilla si que funciona, pero en firefox no me lo reconoce, y no sé por qué, la verdad. Alguno sabe qué puede ser????

No creo que os vea en un par de dias ya que algun cachondo se ha cargado en mi casa la toma de corriente del router y estoy sin conexion. Ahora mismo estoy desde un cybercafe...

Un saludo.

halo:
Pues yo en FC1 lo hice con APT y FireBox si que me iba. El Konkeror me toco hacerlo a mano.  :wink:

Dabo:
Me ha llamado la atención que compat-libstdc++ rpm es necesario para que el flash sea instalado, como muestra Thomas Chung's en Flash Page

de fent linux, dale un look a esto

http://adelaflor.com/fentlinux/fedoranews/firebird.htm

saludos

halo:
Joder me acabo de quedar  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ya no se ni lo que traduzco  :shock:  :shock:  :shock: se me habia olvidao del todo.

Gasias Dabo por el detalle  :wink:  :wink:  :wink:

BuHo:
Desde Fedora 1 yo tampoco tuve ningun problema y tambien lo hice desde apt. Mirare la noticia de fent linux  a ver que me dice...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa