MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Ayuda por favor!

(1/2) > >>

likuid:
Hola a todos y lo primero gracias por adelantado, os expongo mi problema:

Tengo que hacer un programa en C que lea datos desde el puerto paralelo continuamente, a partir de ahi que cree una libreria dinámica (.dll) para poder pasarle las variables a un programa en java que será el que realmente se vea al ejecutar. ayudadme por favor!

[LiKuiD]

ALP:
Qué quieres hacer concretamente? Una DLL o un programa que se comunique con el programa en Java.

Independientemente de lo que quieras hacer, una forma sencilla de comunicarlos sería que lo hicieras con sockets. Tanto C como Java pueden trabajar con sockets y es una forma limpia y segura de conectarlos e intercambiar información entre ellos.

Un saludo.

likuid:
Lo que quiero hacer es comunicar el programa de C con el de java, me orientaron diciendome que lo hiciese a través de una DLL pero cualquier método me sería util, si pudieses explayarte un poco mas con lo de los sockets te lo agradeceria pues soy muy newbie aun en la programacion, muchas gracias por contestarme :)

[LiKuiD]

ALP:
Comunicar los programas a través de DLLs es un berenjenal, aparte de que hay métodos mejores (sockets, memoria compartida, ficheros, etc.). Con sockets es más fácil y rápido; además, podrás situar el programa cliente en cualquier ordenador que tenga acceso  por TCP/IP al que tiene el "capturador" del puerto paralelo.

A grandes rasgos, el programa en C debería hacer lo siguiente:

.- Creas un socket y lo pones a escuchar en un puerto concreto.
.- Creas un hilo, ares el puerto paralelo y lo vas almacenando en un buffer.
.- Cuando acceda un cliente, le envías el contenido del buffer.

Si mañana tengo un rato, haré alguna prueba y te la pondré aquí mismo.

Un saludo

Dabo:
bienvenido likuid :wink:

con ALP estás en buenas manos   :lol:  :lol:  :lol:

saludos y suerte con esa DLL :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa