GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
pa un torpe...
Miyu:
Otia Fernando, felicidades! :D trataré de pasar por alto tu comentario sobre Bisbal por ser el día que es, annnndaaa.... :roll: :lol: :lol:
--- Citar ---son muy buenas chicas...
--- Fin de la cita ---
claro claaaaro :roll: :lol: :wink: :wink:
Saludetes y a ver que tal chuta ese Winmx ;)
fernando:
muchas asias miyu!!! :lol: :lol: eres un solete!! asi da gusto tener dudas y qla gente hasta se plantee qte bajas a Bisbi y todo!! :oops: :P jejejeje
Ale, os invitare a chuches por mi santo!!jajaja 8) :D
Un besito Miyu!! :)
@net:
--- Cita de: choche ---Aquí tienes una lista de programas p2p por si quieres probar otros programas q no sean el kazaa. http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4608
Aquí te dejo el enlace sobre programas del kazaa
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1325
P.D: El kazaa lite no lleva spyware
--- Fin de la cita ---
Hello hoy por aki:
hablando el kazaa alguien me puede decir que pasa :( que no baja nada esta re denso, y antes andaba super alguien sabe algo?????????
yo bajonormalmente latinos para mis clases de ritmos caribeños :lol: agradeceria respuesta cariños
@net chauuuuu
choche:
@Net hace tiempo q no uso el kazaa, dinos q versión tienes concretamente.
Y si quieres descarga Kazaap q segun parece acelera las descargas, aunque no sé si funciona o no. Lo tienes aquí si quieres probarlo www.kazaap.org
@net:
--- Cita de: choche ---@Net hace tiempo q no uso el kazaa, dinos q versión tienes concretamente.
Y si quieres descarga Kazaap q segun parece acelera las descargas, aunque no sé si funciona o no. Lo tienes aquí si quieres probarlo www.kazaap.org
--- Fin de la cita ---
Gracias!!!!!!"choche":
kazaa_lite_kpp_243_espanol está descargado el kazaap pero no pasa nada y es tanto en la oficina como en mi casa :oops:, tambien probe con kazoom y nada :roll: te cuento que esto antes andaba de maravillas y este ultimo mes y medio +0- se puso malito.
Probe iMeshV4 y me trae conflictos el la pc. :oops: Ares no pasa naday tambien puse shareaza ke es un lio de la put mad !!!!!!!toy desesperaa!!! ayudame!!!!!please :lol:
Cariños @net
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa