MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
SOCORRO:¿conoce alguien el programa xoom divx-dvd?
destroyer:
pregunta todo lo que precises queca... que todos aprendemos, no lo dudes.. :wink:
Un saludo
queca:
:P Despues de lo que me ha costado, estoy que no me lo creo.....Ya me funciona el programa xoom divx a dvd. Lo que me pasaba era una autèntica tonterìa. Vereis, a pesar de que a la hora de configurar el montaje me reconocìa la grabadora de DVD como unidad f ( que es como la tenemos), que era lo que me desconcertaba porque no me explicaba porquè no me lo grababa, pues parece ser que el programa de configuracion de la grabacion de la grabadora ( que trabalenguas que me he largado) le tenìa asignada la unidad D, me imagino que por defecto, y claro està, a la hora de grabar no la encontraba y me saltaba de pantalla.
La verdad es que es un programa que podeis recomendar, porque se puede usar por una novata como yo y el resultado es bastante vistoso y aparente, porque te deja hacer menus de presentacion entre peli y peli, y es fàcil de utilizar......He pasado de estar enfadada con el programa a estarle agradecida. :lol: 8) .
Gracias por todo
destroyer:
Siempre se aprende algo... :wink: me alegro que se solucionase
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa