FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Que cámara me compro?

(1/2) > >>

achelon:
He pensado comprarme una cámara digital y he visitado varias páginas para ir viendo y ahora mismo lo que tengo es un cacao mental... Alguien me podría aconsejar?. No quiero gastar más de 300€.

gelan:
>>hola achelon, un saludo. :?

>>yo con esas pelas me compraría la "canon ixus 400" , alguna revista especializada en fotografía la ponía como la mejor en su categoría, creo que saca unas fotos de cine, pero tiene muy pocas funciones manuales, 4 megas y zoom óptico de 3x, tamaño, pequeñita.

>>salud :wink:

Midomar3D:
La verdad que por ese precio es dificil la elección pues hay una gama muy amplia de cámaras y todas de muy parecidad caracteristicas. La opcion de la canon me parece buena, pero tambien podrías mirar:

HP PHOTOSMART 935  
OLIMPUS C-460Z
NIKON COOLPIX 3200
MINOLTA DIMAGE  S414
KODAK EASYSHARE CX7430

esto solo para empezar, aunque la elección final es solo tuya te aconsejaría que antes de decidirte por una si tines posibilidad de hacer una toma de contacto con esos medelos lo hagas antes de realizar la compra.

Cosas a tener encuenta:
tipo de zoom (mejor óptico)
tipo de tarjeta de memoria (a ser posible compactflash)
tipo de alimentación (si es mediante bateria de ion-litio mejor)
terminacion (solidez, agarre, manejabilidad, etc.)
extras (cargador, ampliaciones, grabación de video, etc.)
resolución CCD

achelon:
Gracias. Ya os contaré por cual me decido. Ahora a buscar donde tienen los mejores precios!

chuchi:
hola amigo bienvenido , mira este enlace que te pongo , esta muy bien :wink:

http://www.daboweb.com/fotografia-digital.htm

ya nos contaras la camara que te pillas :wink:

por cierto el avatar que has elegido , ya lo tiene ajpereza :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa