GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Correos no deseados en mi cuenta de yahoo

<< < (2/3) > >>

Miyu:
Miras el correo desde algún gestor de correo o desde la propia web de Yahoo? Porque desde la web, una vez dentro de tu cuenta, entrando al apartado Opciones te explican varias formas de evitar el correo no deseado, entre ellas una en la que te guardan los mensajes descartados durante varios días por si acaso hay alguno que no debería estar allí y tienes que rescatarlo :D

Si usas un gestor de correo es cosa de decirlo por aquí y se le echa un vistazo a ver cómo va el tema (es que yo no lo uso :D ). Nos cuentas ;)

ikun:
Una recomendacion.En vez de usar una sola cuenta hazte varias. Asi evitas el spam.Si tienes o quieres dejar tu email en algun sitio ,sabes que esta al acceso y disposicion de muchos...entre ellos compañías Spam.Hay quien introduce algun elemento que no permita que se pinche directamente.
Por ejemplo una espacio: imagina esto

alberto @hotmail.com  se sabe que nos estan permitidos los espacios asi q se entendera cm error y quien realmente desee usar tu direccion se molestara en quitar el espacio.

lo de varias direcciones no es ninguna chorrada, creeme.Tener una para los amigos,  otra para cosas de internet (foros,cursos,suscripciones...)

Un beso.Ikun.

Miyu:
Sasto, la que te ha dicho Ikun ;) es casi la mejor de las soluciones para tener el spam a raya.
Acerca de los correos en cadena... tod@s hemos pasado por ello :D y la única solución es avisar a tus amig@s para que dejen de enviártelos o crear una cuenta-especial-correos-en-cadena   :lol:  :lol: Yo opté por la 1ª opción :D al principio me llamaban borde, pero ahora ya se han acostumbrado  :P

choche:
En hotmail hay una opción  bastante buena la cual le dices los correos de los q permites recibir mails y todos los demás los elimina directamente.

enredado:

--- Citar ---...pierdo correos que seguro me interesan (por ejemplo, ofertas de empleo que se piden por internet y dejas la direccion de e-mail).

--- Fin de la cita ---

De ahí pueden venir algunos de los correos esos :evil:
De páginas a las que te suscribes para que te manden noticias, concursos en los que participas por correo, ¿sitios de ofertas de empleo?...
Con el tiempo al navegar vas dejando tu correo y ...

Por lo demás estas chicas son unas fenómenas, hazlas caso y si tienes dudas pregunta, ya ves que hay cobertura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa