Autor Tema: activex\com  (Leído 3746 veces)

Desconectado jestorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
activex\com
« en: 29 de Mayo de 2004, 03:42:37 pm »
tengo un problema y es que me falta el archivo activex\com y no se donde encontrarlo `para poder bajarlo y instalarlo. Alguien sabe donde lo puedo encontrar, gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
activex\com
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2004, 03:50:07 pm »
No sé muy bien a q te refieres pero mira a ver si está aquí lo q buscas http://www.active-x.com/

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
activex\com
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2004, 04:04:40 pm »
bienvenido amigo, creo que con lo de choche te sera suficiente  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jestorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ACTIVE-X\COM
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2004, 08:41:56 pm »
HOLA CHOCHE
 HE ESTADO EN ESA PAGINA Y NO ENCUENTRO ESTE ACTIVEX, DONDE LO PUEDO BAJAR?. GRACIAS

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
activex\com
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2004, 09:04:21 pm »
Activex no es en si un programa, mas bien es un componente del sistema operativo que permite la ejecucion de cierto codigo, asi que deberias tenerlo instalado por defecto, en todo caso deberias activar y permitir la ejecucion de estos.

Puede ser que si has instalado alguna version del ServicePack 2 para windows XP se hayan desactivado.

Dinos en concreto para que lo necesitas y podremos ver si se puede arreglar, que seguro que si. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado jestorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ACTIVEX|COM
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2004, 09:18:23 pm »
Hola, gracias por vuestras repuestas, el `propblemano es que yo me de cuenta de que pueda pasar algo, me he dado cuwenta cuando por medio de Norton, me sale que falta ese activex, y que debo de tenerlo instalado ya que puedo tener algun problema, y no se cual pueda ser
 a no ser que sea por ejemplo que me bajo algun archivo en rar o en zip, y cuando los intentyo abrir, me sale una imagen de cd, y despues me sale un letrero que me dice que ese formato no se puede soportar, y asi siempre en esos archivos, mientras en otros, me van perfecto.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
activex\com
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2004, 09:29:26 pm »
Supongo que te refieres al norton utilities, en principio no es raro que de estos fallos, a mi nunca me ha dicho que tuviera el sistema correcto al 100% pero eso no evita que funcione correctamente

Si te da error al intentar abrir archivos con extension .rar o .zip, prueba a instalarte la ultima version del Winrar, y abrir primero el programa, y desde este el archivo, si te sigue dando error puede que te lo hayas bajado corrupto, si no te da fallo puede que esten mal asociadas las extensiones de los archivos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado jestorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Abrir archivo Bin
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2004, 02:30:12 am »
Gracias por la informacion, ya lo tengo solucionado, el problema estaba en que tenia cambiada la extension `por lo que ahora si me va bien. Perdona el no haberte comentado esto antes pero estaba fuera de casa toda la semana y hoy Lunes, he llegado a casa.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License