GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

sitios Web e hipervínculos malintencionados

<< < (2/3) > >>

BuHo:
11 porque yo no uso explorer desde hace siglos...  :oops:  :oops:

Yo lo que hago cuando sospecho de una pagina es "Save link to disk" y ver el codigo fuente a ver si me dice algo...

fedelf:
12, que aunque yo hace tiempo que no utilice el IExplorer, siempre es bueno conocer algun argumento mas para convencer a los indecisos. ;)

Muchas gracias Ikun. :D

enredado:
Hola ikun

Yo tampoco soy devoto del iexplorer... en muchos sitios en los que se preocupan por la seguridad predican la norma de usar programas de terceros (no de microsoft) como una regla básica, sobre todo si son programas que conectan con internet (navegador, correo...)

El texto es largooooo pero interesante. :D
Por ejemplo:

El tema del javascript... :shock:

Otra cosa interesante:

--- Citar ---
...SSL/TLS se suele utilizar para ayudarle a proteger su información, cifrándola, mientras recorre Internet. También sirve, sin embargo, para comprobar que envía los datos al servidor correcto...

...Lo más eficaz que puede hacer para verificar el nombre del sitio que proporciona la página que está viendo es comprobar el nombre en un certificado digital utilizando SSL/TLS...

--- Fin de la cita ---

No he posteado nunca en barrio sésamo... voy de oyente :wink: (así que lo de conociendonos por mi no va :P)
En algún momento se puede hablar de esto en tus clases, a nivel general (SSL y certificados). Si te hace la idea me ofrezco a echarte una mano (si quieres :) )y aprovecho a empaparme un poco del tema.
Lo veo habitual-común-cotidiano en no mucho tiempo: compras por internet, dni digital y tal... y saber cómo funciona me parece buena idea.

Si se puede saber... ¿donde has encontrado esto? Supongo que tendrán algún articulo más de este estilo y siento curiosidad... :)

ikun:
Enredado/Spiderman :D :

Estas invitado a Barrio Sésamo cuando quieras y desde ya. Ahora esty terminando con el tema de Gnu y Software libre. Yo creo que para finales de junio podremos inicar de nuevo lo de seguridad y me encantaria que te vinieras a dar unas clasecillas, de verdad, cuantos mas participemos mejor. :D:D Prefiero que mis clases sean "bidireccionales".  :wink:

No tendría ningun problema en decirte la fuente de semajante articulo, pero es que consulto muchas paginas de noticias de seguridad e informatica, y otras cuantas me mandan novedades al correo, te mentiria si te dijera que se de donde lo he sacado...Repetire el tour y si te encuentro el articulo te doy la direccion exacta. :roll:

enredado:
Gracias por la invitación, apartir de ahora no me cuelo 8)

No pretendo dar clases, más bien pretendo hacer trabajar a la profesora :D  

Lo de la dirección ya está resuelto. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;833786.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa