SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ventanas de publicidad

(1/4) > >>

Markus:
Hola a todos, tengo un problema, y es que me ha entrado publicidad en el ordenador, me aparece cada 5 mins aproximadamete una ventana que me dice:
MESSENGER SERVICE
Your system has been infected...
...tal y tal y me dice que me baje un antivirus de tal pagina.
El McAfee no es capaz de eliminarlas.
Que puedo hacer?
Muchas gracias.

Dabo:
bienvenido amigo, empieza por instalar el ad ware, mira en este mismo foro la guia de uso de fats gordon, actualizalo, en la firma de fats gordon tienes los links a las descargas para ello

una vez escaneado nos dices ok????

salu2

Miyu:
Holas Markus y bienvenido ;)
Por lo que dices parecen los molestos popups del servicio mensajero del msn, debes desactivarlo para que no te de más la brasa :D
Vete a Inicio ---> Configuración ---> Panel de control ---> Herramientas Administrativas ---> Servicios: Aqui busca Mensajero, clika con el botón derecho sobre él, vete a Propiedades, y en General elige Detener o Deshabilitar.

No estaría de más que hicieses un repaso con Ad-aware también para completar la limpieza porsi ;) Puedes bajarte el programa y el archivo de referencia actualizado como te ha dicho Dabo, de la firma de Fatsgordon  en ÉSTE POST donde explica cómo hacer un full scan con el Ad-aware.
Suerte y nos cuentas ;)

FatsGordon:
Si tenés problemas para desactivar el Messenger Service, andá a http://grc.com/stm/shootthemessenger.htm y bajate el Shoot The Messenger, que es muy fácil de usar. Este pequeñísimo soft te permite activarlo y desactivarlo a piacere. :D

Luego hacele caso al jefe y a mi querida amiga, y publicá tu log.

Markus:
Bueno, efectivamente he tenido problemas para desactivar desde herramientas administrativas, asin que me he descargado el soft que me recomendó fatsgordon y se supone que ya esan desactivados los popups.
Mañana os diré algo.
Muchisimas gracias por vuestra respuesta.
Abrazos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa