HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

tres horas para fedora core 2... consejo evitar movida pau..

(1/8) > >>

Dabo:
bueno, pues que estoy al 33 % del CD 3, siguiendo consejo del buho paso del 4º CD y va la movida

portatil, disco duro de 20 GB, en primer lugar la particion Windows, XP, gestor de arranque el grub, la otra particion de 10 GB para mi REd hat 8.0, bien, se que desde el core 1 se podia actualizar el RH pero desde la 2 ???

tengo los backups de linux mas o menos ya, asi que viendo lo de pau no me apetece pasarme 6 dias dandole gas asi que espero vuestras respuestas porque como me de la paranoia hago una tercera particion para el fedora y dejo la de RH con 2 gigas  :lol:  :lol:

saludos  :!:

BuHo:
Pues supongo que sí que se podrá actualizar, pero creo (confirmacion, por favor), que esa opcion te la da antes de hablarte sobre particiones así que podrías "iniciar" la instalacion hasta ese punto y si te da la opcion de actualizar de red hat a fc2, continuar, y si no, salir, que creo que si reinicias durante la instalacion y no se han tocado las particiones no pasa nada.

Repito, si alguien lo recuerda mejor que confirme. Yo creo que si me dio opcion de actualizar, pero claro, yo tenia FC1...

Dabo:
gracias buho, voy al 77,sali y reanude ahora, ya os contare, a ver si a alguien se le ocurre algo mas, aunque mejor sera ir probando

saludos :wink:

Paulet:
esperemos que tengas más suerte, aunque para mi fedora dejo de ser una alternativa

saludos

Dabo:
esper que vaya todo bien, mira, despues del subidon, con lo tuyo el bajon  :roll:  , fijate como será que no he tostado las ISO..

te contare

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa