GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

sobre el kaza ? jay que tenr cuidado

(1/2) > >>

juanmusica:
Hola

Tengo instalado el kaza lite k ++ en castellano (versión  2.4.3). En principio no he tenido ningun problema pero mi hermano dice que es un prgrama espía y que me puede acabr estropenado el equipo  y que utilice solo el emule.

Aguien puede conmetarme algo?

Inscientia:
Hola amigo

El que llevaba software espía era el Kazaa, no el Kazaa Lite (al menos que se sepa, pero a ver quien se fía jeje :lol: ). El Kazaa Lite salió sin spyware y la última versión del Kazaa también.
Con lo que hay que tener cuidado es con lo que te bajes con el Kazaa o Kazaa Lite, analízalo con el antivirus absolutamente todo, insisto, no abras ningún archivo sin haberlo analizado antes. Por experiencia, un amigo mío va a tener que formatear el pc porque tenía una granja dentro; cuando me lo dijo busqué info de los bichos que tenía y eran de los que se propagan mayoritáriamente por el Kazaa, así que precaución.
 :wink:

Crow:
Hola,

Te pongo un link sobre este tema bastante interesante:

Articulo Original: http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm

Un saludo a todos.

[/url]

Dabo:
interesante si  :wink:  el kazaa como todo, antes de bajar nada comprueba su extension, la del arvhivo digo, fijate bien en los tamaños y peso en kbs y vaya, si ves uno que se llama, cancion.mp3.vbs ..

virus al canto, pasa la carpeta (boton derecho del antivirus) my shared folder , mis archivos compartidos, cada poco con el antivirus, tambien no estaba de mas acompañarlo con un firewall

saludos  :wink:

Goonie:
Poooo ziii. Coincido con Inscientia. El kazaa lite++ es una versión libre de spyware. De echo, no es una versión legal sino que es una versión crackeada que estuvo perseguida por los autores del kazaa hasta el punto que ha dejado de hacerse nuevas versiones. Aparte de estar libre de spy el usuario que la utiliza aparece como usuario "master" y por tanto se le aplican los privilegios de descarga que eso conlleva.
A lo que se refiere tu hermano es al programa legal "kazaa media desktop".

Saludetes!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa