Autor Tema: kazaa little o resurection  (Leído 11874 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2004, 02:10:44 am »
Quietorrrrrrr  :lol:  quieres KaZaA Lite 2.6 RC22? pues toma KaZaA Lite 2.6 RC22 que no puede ser que te me pongas a bajar las canciones del Bisbal de mala gana  :lol:  :lol:
Dale caña ;)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2004, 03:40:43 pm »
como me cuidas Miyu!! :wink:  lo único malo...ejke o le doy mal, o el enlace es a mildescargas.com , y me conectan con un 907 (o eso) pone y por tanto te cuesta bajarlo... :cry:  
Si esto es el cuento de nunca acabar eh?? :oops:  :shock:

UN besazo!! :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2004, 03:46:41 pm »
juer Miyu...perdona... :oops:  que ahora en vez de a mildescargas, al darle se a conectado a una página diferente... :shock:  y esta si parece gratis!! :wink:
Una duda, la página que me has puesto: marvinzone.com es gratis y segura para bajar programas??

Asias de nuevo y pa variar.... :oops:  :oops:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2004, 03:53:52 pm »
Bájatelo tranquilasmentes, al menos la descarga del K-Lite es completamente segura, no problemo ;) pero bájatelo yaaaaaa hombre de dioooxxxxxx  :lol:  :lol:  :lol:
Saludetes ;)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2004, 03:54:58 pm »
Por cierto, lo de Mildescargas es sólo un popup de publicidad, lo cierras y debajo debería estar la page buena, ok? ;)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2004, 04:24:23 pm »
vale, vale....no me regañes.... :(  ya toy en ello, asiq ahora entre el win mx y el kazaa little me bajaré todos los éxitos de Bisbi para ponertelos y darte la tabarra!!! :wink:  :mrgreen:  :wink:

Un besoteee :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2004, 04:39:24 pm »
aunq Miyu...si te digo que en tu enlace la version es la 2.4.3 y no la 2.6.. :oops:  o al menos es la que me a bajado...pero supongo que mas o menos será igual y dará lo mismo una que otra no?? :roll:  qsino me muerooo :shock:  :P

Un baceto!! :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2004, 05:37:14 pm »
Citar
...si te digo que en tu enlace la version es la 2.4.3 y no la 2.6..


Pues lo he puesto a descargar y es cierto  :cry:  :cry:  :cry: Los demás enlaces que encontré del 2.6 no chutaba ninguno (bueno, en realidad llevaban a todos al mismo, que no chutaba :? )
Supongo entonces que los de marvinzone han enlazado mientras tanto con otra versión hasta que se arregle el enlace principal de la 2.6 . Porque si no es eso, peazo de publicidad engañosa :shock:
Me da que de momento vas a tener que probar con la que te has bajado :D si encontramos un enlace que funcione para bajar la otra, ya te damos un toque ;)

Citar
ahora entre el win mx y el kazaa little me bajaré todos los éxitos de Bisbi para ponertelos y darte la tabarra!!!


... alguien está pidiendo que se empiecen a repartir galletas por aquí? ehm? :roll:  :lol:  :wink:
Saludetes! ;)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2004, 05:48:34 pm »
que se empiecen a repartir galletas por aquí? ehm?     juuu Miyu!! :cry:  :cry:  qagresividad.... :wink:  :wink:  si ejke como me has ayudado tanto pa bajarme los p2p es mi regalito para tí!!!! 8)  8)  :P

Un besote :)  y gracias por todo!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2004, 06:01:26 pm »
:wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License