FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES

<< < (27/31) > >>

gelan:
>>no la veo talgo 8)

sisipo:
Gelan, no definiría mi foto como felixinista pero esq kería darle un toke diferente ;)

Al final no tenía claro q fuente poner y me decidí x la primera que hice.
Ya os pondré en los descartes la otra candidata, esa sí era felixinista :D:D:D

Midomar3D:
Bueno ya he conseguido resolver mis problemas y al fin puede verse mi imagen, que por cierto, para tratarse de un lugar donde el agua es abundante, me encontre con todas las fuentes secas  :twisted:

Ya veo que por ser el último día esto se esta animando, a ver los retrasados que solo quedan 8 horas y media para el cierre del concurso.

Gracias Dest por los enlaces y aunque ya perece resuelto con la limpieza que he hecho son de mucha utilidad.

destroyer:
de nada .    :wink:

Trasgu:
Bueno, pues que las cosas no se pueden dejar para última hora.

Me he ido a mi "comodín" Parque de Isabel la Católica a fotografiar una preciosa fuente que allí tenemos, con un delfín y una estatua y tal, y cuando llegué...  :cry: no echaba agua. Seca estaba, como yo. Así que lo único que me quedaba era esto que he puesto, está en el mismo parque. Hice varias tomas pero al final he tenido que quedarme con esta porque había tal revuelo (y nunca mejor dicho) de palomas refrescándose en ella, que no se veía el chorro (con perdón, Gelán  :lol:) en ninguna.

Prometo hacer los deberes antes para el próximo concurso.  :oops:

Gelán, no cambies nunca. Por lo menos para peor.  Eres la leche, digo la hostia.  :twisted:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa