FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS 7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA - TEMA - FUENTES

<< < (4/31) > >>

destroyer:
:D  :D  :D   Gaderum al rescate....   :wink:

gema:
Gracias por tu interes y no creas que no lo pense... lo de las diferentes acepciones de fuente... pero como que... nose, a ver si voy por ahi y me sorprendo encontrando una fuente perdida por lo menos pa  que no me pongan falta :roll:

todo se andara... ahora la verdad que empece a trabajar y me tienen de la ceca pa la meca... asi que igual me encuentro un fuenton por los oscos o por onde sea... :shock:

gelan:
>>me pisó el comentario gaderum,  :evil:

>>dentro de tu casa seguro que  tienes como mínimo 5 fuentes, en como las sacas está la cuestión :shock:
<<W.C. tambien vale :oops:  :oops:

>>imaginación al poder :lol:  :lol:  :wink:

Inscientia:
Amig@s!!! por dioxx!!! A ver si voy a ganar por falta de contrincantes :shock:
Enga que seguro que si no encontráis algo que os guste tenéis algo de archivo (como yo  :mrgreen: )
Besotes

.....

(miedo me dais tod@s cuando empecéis a subir fotos... me veo pasando hambre!!)

:wink:

Ulises:
Inscientia, aquí estoy yo para hacerte compañía mientras los artistas crean sus obras maestras.

Mi foto es la "fuente mágica" de Montjuich en (Barcelona).
El edificio del fondo es el "Palacio Nacional" de la Exposición Universal de 1929. Alberga el "Museu Nacional d'art de Catalunya" con una colección de arte románico que no debeis perderos si pasais por BCN.

A pesar de los añitos que tiene la fuente y de las constantes reparaciones a las que hay que someterla, aun funciona como en aquellos tiempos.

Los viernes, sábados y domingos de verano, hay espectáculos de luz y sónido combinados con juegos de agua.

Cuando el moderador abra un post de descartes, os subiré un par de fotos curiosas.

Saludos a tod@s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa