SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

AYUDA URGENTE

<< < (2/2)

fedelf:
Prueba el tema que te he comentado arriba de los pings.

choche:
Para el 2º problema te comento mi caso. Instalé el norton firewall y nada más estar en uso y preguntarme por varios programas si les daba permiso o no, me deja sin conexión, me desconecta los messengers, no me nageva y el moden funciona correctamente.

Tiburciano polainas:
Yo he visto algo parecido...
Se quedaba residente en los servicios un Firewal. no recuerdo el nombre, pero creo que era alguno relacionado con PC-Cilin que viene por defecto en los drivers de placa..  no está visible.. pero para la conexión y bloquea la placa... tube que desactivar el servicio ya que no estaba en agregar y quitar programas.....

MClaud:
No hace mucho vi un problema similar con una conexión ADSL con un modem USB y usaba win98, telefonica no supo darme una solución me hicieron formatear el disco y la nueva instalación seguia igual, al parecer hay una incompatibilidad entre el modem USB y la conexión quizas con algunos modelos de placa. alguien me aconsejó poner un puerto USB-2 pero no llegue a probar esa alternativa, ya que se solucionó cambiando el SO a win2K-pro, supongo que tambien puede solucionarse cambiando el modem a uno que use la tarjeta de red

Tu estas usando WinXP con una pc de 550 MHz y 128 de RAM me parece que estas usando los recursos al maximo, te aconsejaria usar win2K que usa menos recursos y es mas apropiada para tu pc ó aumenta la RAM

No dejes de comentar como te va con el problema

MClaudia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa