HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

me he debido de cargar el asistente de bùsqueda del windows

(1/2) > >>

queca:
:roll: Tengo el windows XP y hoy cuando quise entrar en el asistente de bùsqueda ràpida , para ver si localizo donde se me instalò el commander tolbar de las narices ( perdòn ), pues me pone un letrero diciendome que hay un error y no lo puede localizar.....seguro que en una de estas bùsquedas me lo he cargado.
Please, necesito ayuda :oops:

Tiburciano polainas:
Has probado a restaurar el equipo????  :wink:

MClaud:
busca un archivo llamado IETB.DLL cambiale de nombre por ejemplo BORRAR.DLL luego reinicia y eliminas ese archivo que renombraste y verifica que tu explrador de windows ya no tenga la barrita famosa y que la pagina de inicio sea la que tu elegiste

Si te cargaste algun archivo del sistema restaura tu SO con el comando SFC /SCANNOW desde el menu ejecutar pero coloca previamente el cd de instalación en la bandeja de la lectora

Un saludo
MClaudia

queca:
Me habeis salvado la vida.Lo de restaurar el equipo lo habìa pensado, pero me daba miedo y lo de la barrita pesada lo voy a hacer ahora....no voy a esperar a mas tarde, aunque ya casi era como de la familia ( pero de la rama de los familiares pesados ) :D
Nuevamente graciassssssssss :P  :wink:

Dabo:
alegrandome  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa