HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
me he debido de cargar el asistente de bùsqueda del windows
queca:
Perdonar que haya tardado en notificar mis resultados, pero una gripe primaveral me ha dejado para los restos...( hay que jorobarse : con lo pequeños que son los virus y las bacterias, y el destrozo que pueden llegar a hacernos ) :oops: .
Bueno, al grano. Lo del commander tolbar no lo he hecho aùn, porque preferìa arreglar primero lo del asistente de bùsqueda, para asì localizar màs facilmente su archivo. Lo que sì hice fuè restaurar el sistema desde dos puntos distintos en los que me acordaba que hice " limpieza" ( està visto que no se puede ser " tan limpita" :lol: ) pero nada de nada.
Me descarguè un programa de esos que te recuperan archivos: Se llama Pc inspector file recovery y mirando en la papelera de lo eliminado, ......me salen demasiados archivos como para acertar.
Ahora os hago una pregunta, que màs que para examen a mì me parece de Master: ¿ sabeis como se llaman los archivos del asistente de bùsqueda o màs o menos con que nombre se les localiza?....Bueno, mirè en lo de windows concretamente, pero aùn asì me resulta dificil identificarlos.
Si no lo sabeis, pues lo entenderè perfectamente, porque a mì me parece todo esto como ingenieria no espacial....pero si especial 8) .
Gracias por todo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa