FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en el foro

<< < (6/7) > >>

Escarabeo125:
Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar... lo siento.

chuchi:
joer que mosqueo , estoy mirando aver si me sonaba alguna foto por ver si lo reconozco :shock: , pero nada , ni idea

¿de donde eres?, yo soy de arnedo

vamos al tema :D

la de la hierva verde veo muy buena composicion respetando los tercios, yo cuando veo esa nieblilla no suelo echar fotos, pero ahora viendo como queda probare :wink:

la quinta muy bien manejadas las luces , es casi un contraluz pero sin subexponer la tierra :shock:

la sexta bien expuesta , aunque la zona negra del primer plano no me gusta mucho, quizas usando el flas de relleno ganaria algo la foto, yo no cortaria por arriba nada , en todo caso por abajo :oops:

--- Citar ---por cierto nunca pense uqe la rioja tuviera espacios tan verdes, parece asturias
--- Fin de la cita ---

pues ya ves aqui tenemos de todo, hasta para nos copieis paisajes los asturianos :D  :D (ya la he liado , creo que por aqui hay algun asturiano :lol:  :lol: )

las  hojas no me dice mucho, quizas con un motivo principal :lol:

--- Citar ---Y una más, para Cuchi, tomada desde el mismo lugar que el sacó los dinosaurios.

--- Fin de la cita ---

mecaguen la leche , es que todo el mundo se equivoca al escribir mi nombre,  :D  :D bueno te perdono por dedicarme la foto :wink:  :D  :D

la foto la veo un poco confusa y sin nitided, pero me gusta, esas terrazas para la siembra son tipicas por aqui :wink:

la ultima buenisima, quizas un poco grande la zona desenfocada del primer plano, aun asi me gusta la foto :D

The Riojan Poweeeeer :D  :D  :D

otro riojano , que ilusion :D  :D

Trasgu:
Hola Escarabeo. Permíteme darte la bienvenida al foro, aunque creo que soy el último.  :oops:

Bueno, aquí nos tienes para lo que sea menester.

Un saludo.  :wink:

Escarabeo125:
Chuchi (lo de Cuchi fue una errata)... la última es Peroblasco... te suena?

Tengo muy buenos amigos en Arnedo, pero vivo en Logroño  :D

Dabo:
de esas ultimas...las diagonales como me ponennnnnnn  :lol:  :lol:

--- Citar ---Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar
--- Fin de la cita ---

kendo, yo le entiendo, cuando pase de la nikon a la 300 D fue lo que mas ilusion me hacia, es normal  :lol:

chucho  :lol:  :lol:  :lol:  entre el estreno de tu/nuestra 300 D y tu riojan acompañant.....

motivazzer  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa