FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en el foro
Escarabeo125:
Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar... lo siento.
chuchi:
joer que mosqueo , estoy mirando aver si me sonaba alguna foto por ver si lo reconozco :shock: , pero nada , ni idea
¿de donde eres?, yo soy de arnedo
vamos al tema :D
la de la hierva verde veo muy buena composicion respetando los tercios, yo cuando veo esa nieblilla no suelo echar fotos, pero ahora viendo como queda probare :wink:
la quinta muy bien manejadas las luces , es casi un contraluz pero sin subexponer la tierra :shock:
la sexta bien expuesta , aunque la zona negra del primer plano no me gusta mucho, quizas usando el flas de relleno ganaria algo la foto, yo no cortaria por arriba nada , en todo caso por abajo :oops:
--- Citar ---por cierto nunca pense uqe la rioja tuviera espacios tan verdes, parece asturias
--- Fin de la cita ---
pues ya ves aqui tenemos de todo, hasta para nos copieis paisajes los asturianos :D :D (ya la he liado , creo que por aqui hay algun asturiano :lol: :lol: )
las hojas no me dice mucho, quizas con un motivo principal :lol:
--- Citar ---Y una más, para Cuchi, tomada desde el mismo lugar que el sacó los dinosaurios.
--- Fin de la cita ---
mecaguen la leche , es que todo el mundo se equivoca al escribir mi nombre, :D :D bueno te perdono por dedicarme la foto :wink: :D :D
la foto la veo un poco confusa y sin nitided, pero me gusta, esas terrazas para la siembra son tipicas por aqui :wink:
la ultima buenisima, quizas un poco grande la zona desenfocada del primer plano, aun asi me gusta la foto :D
The Riojan Poweeeeer :D :D :D
otro riojano , que ilusion :D :D
Trasgu:
Hola Escarabeo. Permíteme darte la bienvenida al foro, aunque creo que soy el último. :oops:
Bueno, aquí nos tienes para lo que sea menester.
Un saludo. :wink:
Escarabeo125:
Chuchi (lo de Cuchi fue una errata)... la última es Peroblasco... te suena?
Tengo muy buenos amigos en Arnedo, pero vivo en Logroño :D
Dabo:
de esas ultimas...las diagonales como me ponennnnnnn :lol: :lol:
--- Citar ---Podría haberlo hecho, pero después de mucho tiempo con una PowerShootG2, me hacía mucha ilusión desenfocar
--- Fin de la cita ---
kendo, yo le entiendo, cuando pase de la nikon a la 300 D fue lo que mas ilusion me hacia, es normal :lol:
chucho :lol: :lol: :lol: entre el estreno de tu/nuestra 300 D y tu riojan acompañant.....
motivazzer :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa