GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
messenger nuevo
marta.vigil:
hol aqui toi otra vez con mis preguntitas me conseguí bajar una version del messeger más moderna pero cada vez que me conecto siempre se me abre con la vieja e mirado en desistalar programas y no lo encuentro solo esta la versión nueva. muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. :roll: :roll: :roll:
Tiburciano polainas:
Te has bajado el Windows messeneger o el MSN messenger???
Cual tenias antes??
marta.vigil:
me he bajado el msn messenger 6.2 yy no se cual era el que tenia. perdonar la poca información.
Tiburciano polainas:
Te lo decia por que si usas el Mess de windows, al instalar el MSN mess, se mantiene los 2
Para desinstaler el mess de windows y dejar solo el de MSN
Vamos con el Explorador hasta la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos con el block de notas el archivo sysoc.inf.
Buscamos la línea que pone: msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7 y eliminamos la palabra hide (y una de las comas que la rodean).
Guardamos los cambios, y ya aparecerá el Messenger en Agregar o quitar programas, con lo que podremos desinstalarlo si queremos :wink:
Dabo:
no dejas un terron sin destripar tibur :lol: :lol:
creo que asi seguro que lo arrelglas marta :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa