GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

messenger nuevo

(1/3) > >>

marta.vigil:
hol aqui toi otra vez con mis preguntitas me conseguí bajar una version del messeger más moderna pero cada vez que me conecto siempre se me abre con la vieja e mirado en desistalar programas y no lo encuentro solo esta la versión nueva. muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. :roll:  :roll:  :roll:

Tiburciano polainas:
Te has bajado el Windows messeneger o el MSN messenger???

Cual tenias antes??

marta.vigil:
me he bajado el msn messenger 6.2 yy no se cual era el que tenia. perdonar la poca información.

Tiburciano polainas:
Te lo decia por que si usas el Mess de windows, al instalar el MSN mess, se mantiene los 2
Para desinstaler el mess de windows y dejar solo el de MSN

Vamos con el Explorador hasta la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos con el block de notas el archivo sysoc.inf.

Buscamos la línea que pone: msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7 y eliminamos la palabra hide (y una de las comas que la rodean).

Guardamos los cambios, y ya aparecerá el Messenger en Agregar o quitar programas, con lo que podremos desinstalarlo si queremos  :wink:

Dabo:
no dejas un terron sin destripar tibur  :lol:  :lol:

creo que asi seguro que lo arrelglas marta  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa