FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
umm flores:)
kendo:
hola hewe, las tres fotos tienen una componente artística que evidentemente plasman la creatividad del autor (toma ya!!! :shock: ) por lo que técnicamente nada que objetar (así quedo bien por que de técnica sé poquito :lol: ).
las dos primeras me transportan a mundos de sueños en planetas desconocidos ... y la última ... preciosa ... me transporta a la utopía, me gusta mucho
sisipo:
Efectivamente como dijo dabo, tu intuición no falló la tercera es muy bónita.
Digna de poner en un cuadro ;)
Hewe:
mido...MUACKS, gracias por esos piropos :D
kendo, mido es un adulador, pero él sabe que soy muy novatilla...llevo sólo desde enero con todo este enredo. Muchas gracias por tus palabras de elogio, eulogio :wink:
sisipo, tengo que confesar que la última salió un poco desenfocada, pero a este estilo le va, no? :D
gelan:
>>yo tambien me quedo con la última, las otras tambien me gustan por raras :wink:
>>un saludo amiga : :wink:
chuchi:
fotos y hewe :shock: :shock: :shock: , que raro :wink:
ya era hora que llegara nuestar jardinera favorita, onde te habias metido???? :D :D :D
la primera me parece muy bonita, para mi la mejor (para todo hay gustos), me encanta el contraste de rojos negros y blancos, lo que menos me gusta bes el fondo, muy liso :wink:
la segunda no me dice mucho, quizas demasiadas flores, la idea es buena , pero creo que le falla la composicion :D
la tercera buen aprobechamiento de una foto desenfocada :wink: y buen encuadre :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa