FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A DARME CAÑAAA, que llevaba tiempo, unas fotos... :)

<< < (2/3) > >>

Dabo:
gracias por los comentarios amigos,bien, la de la abeja, es un poco complicada de sacar, estas muy cerca y normalmente estan como 3 seg chupando el nectar, en esas condiciones y con el 5o macro, si tiro con un diafragma mas abierto o a gran velocidad no penseis que tengo tanta luz, es por ello que esta hecha como a un 400 de seg f 4 o asi, podia desenfocar con PS pero...esta original

la de los perros a pesar de que como dice Kendo esta un tanto centrado uno de ellos me gustó así  :wink:

la ultima y el primer plano de hierba en la escena, bien, era para dar sensacion de altura

saludos  :wink:

chuchi:
bueno te comento otra vez las fotos , ya que cuando las habia comentado le he dado a cerrar en ved a enviar :oops:  :oops:  :oops:

la primera, muy buena aunque pienso que el fondo mas desenfocado quedaria mejor , creo que lo que mejor le iria es un fondo mas contrastado :lol:  :lol: el encuadre buenisimo

la segunda perfecta lo unico.....

imagen de dabo editada

la tercera, le cortaria casi la mitad de la foto por arriba :lol:  :lol:  :lol:

la cuarta creo que el primer plano aporta mucho a la foto, para expliocarme bien , pues eso , lo que dice mido
 :D  :D

Dabo:
chuchi con la tijera  :lol:

mitico  :!:  8)

Midomar3D:
Se nos ha vuelto jardinero, menuda poda que ha hecho  :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
pues no viste lo "geranios" que tenia en el macetero :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior